en un entorno Natural

Aquí tienes lugares
que no te puedes perder

A continuación mostramos algunos sitios que visitar cerca de nuestras casas rurales, lugares imprescindibles que tienes que ver sí o sí.

En Cuenca Capital

Cuenca capital
Distancia - 22kms
Cuenca a unos minutos

Descubre la ciudad de Cuenca, la perfecta fusión de arte moderno y tradicional, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Distancia - 22kms
Museo de las ciencias

Este Museo te invita a un viaje a través del tiempo donde podrás descubrir toda la ciencia desde la explosión del Big Bang hasta nuestra realidad.

Museo arte abstracto en Casas colgadas de Cuenca
Distancia - 22kms
Museo de Arte Abstracto

Museo de arte abstracto situado en una de las casas colgadas que exhibe una magnífica colección de pinturas y esculturas de tendencias abstractas.

hoz del huecar
Distancia - 22kms
Hoz del Huecar

La Hoz del Huécar es un accidente geográfico de la cuenca del río Huécar, además, en el cañón formado por el río se sitúan una serie de preciosos monumentos.

museo antonio perez
Distancia - 22kms
Museo Fundación Antonio Pérez

Exposición con más de 30 salas con una colección de arte contemporáneo de lo más variada, en una mezcla que abarca diferentes estilos.

Distancia - 22kms
Hoz del Júcar

Puedes dar un paseo para descubrir los preciosos paisajes de la Hoz del Júcar, una zona sorprendente que ofrece un paisaje muy hermoso con cañones fluviales.

 

En la Provincia

ciudad encantada
Distancia - 15kms
Ciudad encantada

La Ciudad Encantada es un conocido paraje natural de formaciones rocosas calcáreas o calizas que se han ido creando durante miles de años.

laguna uña
Distancia - 15kms
Laguna de Uña

Descubre esta preciosa laguna con una muy variada flora y fauna, es un destino perfecto para pasar ratos de tranquilidad y descanso.

ventano del diablo
Distancia - 3,5kms
Ventano del Diablo

Situado en las afueras de Villalba de la Sierra, es un magnífico mirador natural con forma de cueva y vistas a la hoz formada por el discurrir del río Júcar.

Distancia - 27kms
Parque Cinegético del Hosquillo

Parque natural situado en la Serranía Alta de Cuenca donde pueden observarse los osos, lobos, ciervos, cabras, gamos, corzos y jabalíes que allí habitan.

Nacimiento del río cuervo
Distancia - 58kms
Nacimiento del Río Cuervo

Las cascadas del río Cuervo y el paseo hasta llegar al nacimiento del río son unos de los monumentos naturales más bonitos e impactántes que verás.

balneario solan de cabras
Distancia - 53kms
Balneario de Solán de Cabras

Hotel spa situado en un palacio del siglo XVIII y en un anexo a orillas del río Cuervo, ideal para disfrutar de las  terapias realizadas con el agua de su famoso manantial.